EMOLTV

Atención fanáticos: Ya está a la venta el juego de mesa de "Stranger Things"

La serie de Netflix presentó en octubre su segunda temporada y Hasbro aprovechó el impulso para lanzar una edición especial del clásico juego Monopoly

16 de Noviembre de 2017 | 11:36 | Por Constanza Troncoso M., Emol
SANTIAGO.- El Monopoly de "Stranger Things" es un producto que se hace cargo de tres tendencias mundiales: la locura por las series de Netflix, la reactivación del interés por los juegos de mesa y la siempre adorada nostalgia vintage.

La movida parece estar destinada al éxito, y es que el comienzo de las ventas de esta edición especial de Monopoly coincide con el reciente estreno de la segunda temporada de "Stranger Things". Los siete capítulos de la segunda entrega fueron vistos por casi 5 millones de personas en apenas una semana.

En el nuevo Monopoly, los jugadores podrán recorrer Hawkins. Las típicas "cartas de destino", son reemplazadas por walkie-talkies y luces de navidad y quienes recorran el tablero deberán ser en extremo cuidadosos para no caer en el Mundo invertido (The Upside Down). Bien que le hubieran servido estas advertencias a la recordada personaje Barb.

Hasbro Chile indica que no hay fecha todavía para que Monopoly Stranger Things sea distribuido en el país. Sin embargo, puede ser comprado en su pre venta desde suelo nacional a través de la página Forbidden Planet. El juego cuesta 30 libras, es decir, cerca de $25.000, sin sumar el costo por envío.

Un tablero de Ouija de "Stranger Things" y un juego de cartas similar al Uno, con motivos de los waffles que enloquecen a Eleven, completan la línea de juegos que lanzará Hasbro durante el año inspirados en la serie de Netflix.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?