"Una mujer fantástica" logra nominación en los Independent Spirit Awards 2018

La película de Sebastián Lelio, protagonizada por Daniela Vega, competirá en la categoría de Mejor película extranjera del certamen que premia lo mejor del cine independiente.

21 de Noviembre de 2017 | 16:14 | Emol
Fábula
SANTIAGO.- En su camino a los Oscar y los Goya, la película de Sebastián Lelio "Una mujer fantástica" logró entrar en los competidores por el Independent Spirit Awards 2018, certamen que premia lo mejor del cine independiente en la industria.

En la categoría de Mejor película extranjera, la cinta protagonizada por Daniela Vega se enfrenta a la francesa "BPM (Beats per Minute)", al drama británico "Lady Macbeth", la coproducción europea "I Am Not a Witch" y el filme ruso "Loveless".

Esta es la tercera nominación de Chile en estos premios. La primera vez obtuvo una postulación "La nana" (2009), de Sebastián Silva y luego el mismo Lelio con "Gloria" (2013).

En la competencia principal compiten producciones destacadas de la temporada como "Call Me by Your Name", "Lady Bird" y la aclamada película de terror psicológico "Huye".

"Una mujer fantástica", que se estrenó en Chile el pasado mes de abril, se encuentra en la competencia por lograr una nominación a los premios Oscar y los premios Goya.

La ceremonia de los Independent Spirit Awards se celebrará el 3 de marzo del próximo año y serán presentados por el actor Nick Kroll y el comediante John Mulaney.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores