EMOLTV

Teletón 2017 dará su puntapié inicial en Valparaíso y cerrará con una jornada marcada por el pop y el reggaetón

La nueva edición del programa benéfico comenzará el viernes 1 de diciembre en la Ciudad Puerto, lugar de donde procede la niña embajadora de este año, Amylee Oliva.

21 de Noviembre de 2017 | 17:43 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Una inédita apertura tendrá la nueva versión de la Teletón. El programa benéfico que se prolongará por más de 27 horas en las pantallas dará su puntapié inicial en Valparaíso, ciudad de la que procede la niña embajadora de este año, Amylee Oliva.

Como siempre, el show inicial estará plagado de artistas, entre ellos Los Jaivas, María Colores, Consuelo Schuster, La Sonora Barón, los Power Peralta, Stefan Kramer, entre otros.

La presentación dará el vamos a las "27 horas de amor" que contemplará seis bloques entre el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre. Entre ellos destaca el espacio de comedia "La Parillatón del Humor" o el segmento musical "Radiotón".

El cierre en el Estadio Nacional estará marcado por la música pop y el reggaetón. Zion & Lennox, Lali Espósito, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Pablo Alborán y Sofía Reyes se presentarán en el escenario del recinto ñuñoíno.

La edición número 29 de la Teletón, bajo el lema "El abrazo de todos", planea superar la meta de los 32 mil millones de pesos para la mantención de 14 centros de rehabilitación a lo largo del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?