Cantante denuncia haber sido violada por Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys

Melissa Schuman contó el hecho en redes sociales y aseguró que tras la agresión quiso denunciar al intérprete, pero desistió porque el hermano de Aaron "tenía el abogado más poderoso del país".

22 de Noviembre de 2017 | 08:14 | Emol

La artista señala que Carter tenía 22 años cuando la violó. Ella, 18.

El Mercurio
SANTIAGO.- Las acusaciones de acoso y abuso sexual se trasladaron al ámbito musical y tocan directamente a un ídolo adolescente de la década los '90, más específicamente a Nick Carter, quien se hizo conocido mundialmente por ser uno de los cinco integrantes de la boy band Backstreet Boys.

Mediante una extensa publicación en redes sociales, la cantante Melissa Schuman señaló que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22.

La artista sostuvo que el primer encuentro entre ambos se produjo por medio de los representantes de Nick, quien mostró interés en ella, por lo que la llamó por teléfono.

Años más tarde, se reencontraron. El cantante invitó a la mujer a pasar un día libre junto a un amigo en un departamento en Santa Monica, California, y Schuman asistió en compañía de una amiga.

La artista señala que en un momento comenzaron a besarse y que Carter quería ir más allá, pero ella no. En su carta, Melissa dice que por esos años ella era virgen y pretendía serlo hasta que se casara por cuestiones religiosas.

No obstante, el hermano de Aaron Carter insistió y le desabrochó los pantalones para practicarle sexo oral. Luego, él se quitó los suyos y le pidió lo mismo, pero ella se negó.

Melissa Schuman relata que posteriormente el músico la llevó a su cama y allí la violó, pese a que ella se resistió en todo momento. Según su relato, Nick le susurraba al oído: "Podría ser tu esposo".

Tras el episodio de agresión sexual, la cantante pensó en denunciar a la estrella del pop y habló directamente con su mánager, pero decidieron no seguir adelante con el proceso por cuestiones económicas, ya que Nick Carter se jactaba de tener "al abogado litigante más poderoso del país".

Revelado este suceso, los medios estadounidenses han intentado contactar al miembro de Backstreet Boys, pero hasta el momento no ha respondido a las acusaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores