EMOLTV

Bryan Cranston recordó el encuentro que tuvo con Charles Manson a los 12 años

El protagonista de la serie "Breaking Bad" señaló que conoció al líder de la secta "La Familia" un año antes de que sus seguidores asesinaran a sangre fría a siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate.

22 de Noviembre de 2017 | 11:32 | Emol
imagen

El actor se encontró con el fallecido asesino en 1968.

Emol
SANTIAGO.- La muerte de Charles Manson hizo que el actor Bryan Cranston se acordara de inmediato de la ocasión en la que estuvo a metros del criminal cuando tenía era un niño.

"Al enterarme que Charles Manson ha muerto, me he estremecido", dijo el artista en su cuenta personal de Twitter, señalando que tenía 12 años cuando se topó con el asesino.

Ocurrió en 1968, un año antes de que los miembros de "La Familia", la secta hippie conformada por Manson y sus seguidores, mataran a siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses de un hijo de Roman Polanski.

El protagonista de "Breaking Bad" narró cómo conoció al popular criminal: "La suerte estuvo conmigo cuando un primo y yo fuimos a montar a caballo al Rancho Spahn y vimos a ese hombrecillo con ojos de loco al que los otros hippies llamaban 'Charlie'.

No es la primera vez, no obstante, que Cranston relata este episodio. En una entrevista de 2016 contó detenidamente más detalles del encuentro en el rancho que durante los años '40 fue ocupado como lugar de grabación de películas del lejano oeste.

"Había unas ocho personas o así, y en el medio, un hombre subido a un caballo, pero ni siquiera sujetaba sus propias riendas: había alguien cabalgando delante que lo hacía por él. Charlie, supuse, era el tipo con el pelo y la barba largos, con los ojos grandes y medio ido. Era como si él estuviese en otro lugar. No podías apartar los ojos de él. Mi primo se giró hacia mí y me dijo: 'Ese tipo es muy raro'. Cuando nos adelantamos a él y a su grupo, volvimos a comentar que ese debía ser Charlie y que era raro. No le dimos más vueltas", explicó en esa conversación.

Cuando Manson comenzó a acaparar la atención de los medios de la época por los crueles asesinatos, Cranston no tardó en reconocerlo. "Durante un segundo pensamos qué podría haber pasado si... Fue muy extraño, como poco", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?