Andrea Echeverri de Aterciopelados, sobre el reggaetón: "El sexo vende y ahora lo que vende, manda"

La intérprete se presentará junto a la banda colombiana este jueves a las 22:30 horas en el Club Chocolate en el marco de su gira "Reluciente & Rechinante Tour".

22 de Noviembre de 2017 | 15:57 | Emol
SANTIAGO.- Clásicos como "Bolero Falaz", "Florecita Rockera" y "Gozo Poderoso", entre otros, serán parte del repertorio que presentará la banda colombiana Aterciopelados en su próximo concierto en nuestro país.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, integrantes de la agrupación, estuvieron esta jornada en EmolTV, ocasión en la que aprovecharon de invitar a sus seguidores al show que realizarán este jueves 23 de noviembre a las 22:30 horas en el Club Chocolate, en el marco de su gira "Reluciente & Rechinante Tour", donde repasarán sus éxitos más reconocidos.

La banda, además, sostuvo que se encuentra preparando nuevo material de estudio que espera editar durante el primer semestre de 2018.

Consultados sobre la escena musical colombiana y el auge y recibimiento que ha tenido el reggaetón ha que exportado el país cafetero, Echeverri señaló que dicho estilo musical no es de su gusto, "pero cambio de opinión todo el rato porque mi hijo de nueve años es reggaetonero".

Andrea, además, hizo una reflexión acerca de este tipo de música: "Hay que ser crítico, sin duda. Pues porque las mujeres tenemos que encontrar un lugar digno y respetuoso para nosotras mismas, incluso de nosotras a nosotras mismas. Pero también hay que estar relajados porque esas son hormonas y la cosa es que el sexo vende y ahora lo que vende, manda. Es una realidad horrible, pero es una realidad", sentenció la artista.

Revisa más de la entrevista a Aterciopelados y detalles de su próximo show en EmolTV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores