La pareja se comprometió en octubre.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las parejas del momento del mundo hollywoodense aterrizó en tierras sudeamericanas, con visitas por la ciudad de Buenos Aires y Santiago.
Se sabía que Joe Jonas, otrora integrante de los Jonas Brothers, estaría por estos lados porque su banda, DNCE, teloneará esta noche el concierto "24K Magik World Tour" de Bruno Mars. Pero lo que no se sabía era que el músico venía acompañado de su futura esposa, la actriz Sophie Turner, mundialmente conocida por su papel de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones".
Al igual que su paso por la capital argentina, la pareja de artistas salió a recorrer la ciudad. Acompañados de un equipo de guardaespaldas, Turner (21) y Jonas (28) recorrieron el centro de Santiago y se dejaron ver en una de las postales clásicas, la Plaza de Armas.
Allí comieron en un restaurante y fueron captados por algunos fanáticos que los reconocieron, pero que no pudieron tener una imagen junto a ellos debido a que el equipo de seguridad de las figuras lo impidieron.
Sophie y Joe pasaron a "Muthante Tienda", un local de videojuegos ubicado en Agustinas con Santa Lucía. Hermann Sandoval, su dueño, dijo a La Red que se topó frente a frente con Jonas y la actriz.
"Estaba en la tienda cuando entran dos personas y un viejo. Yo muy pavamente saludé al viejo y no caché a la pareja y me dediqué a hacer mis cosas. Cuando levanto la vista y digo 'esta mina se parece mucho a la loca que actúa en Dark Fenix de X-Men'. La sigo viendo y el pololo se da cuenta que la estaba mirando mucho. Se da vuelta y ahí me doy cuenta que era de Jonas Brother y ahí quedé mal”, reconoce Hermann.
Al percatarse de quiénes eran los que estaban en su tienda, Sandoval los dejó tranquilo, pero después interceptó a Joe Jonas. "'Loco, tú eres el Jonas Brothers'. Ella se cagó de la risa".
"Después siguieron viendo cosas en la tienda, yo les pedí una foto a lo que ella me contestó que no podía porque andaban en su día libre. No les insistí y aparecieron dos guardias y me dijeron ‘no fotos, no fotos'”, señaló el comerciante.
“Después compraron un par de cositas aquí en la tienda, una polerita, un juego de mesa de 'Padre de de Familia'. Se fueron súper felices, estuvieron como cinco minutos. Fue muy cuático porque estaba como este papá que estuvo todo el rato pendiente de lo que hacían ellos y había dos guardias afuera como que no dejaron entrar a nadie a la tienda en ese ratito”, sumó Hermann.
Revisa aquí imágenes de Sophie Turner y Joe Jonas recorriendo el centro de Santiago.