EMOLTV

Tres chilenos y una colombiana son los últimos confirmados en el humor de Viña 2018

Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo y la cafetera Alejandra Azcárate son parte de la parrilla de humoristas que completa Daniel "Bombo" Fica y Stefan Kramer para la nueva edición del festival.

29 de Noviembre de 2017 | 13:10 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- La edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar marcará la carrera de Sergio Freire como humorista. El comediante de 37 años hará su debut en la Quinta Vergara el próximo año, tras ser confirmado para hacer reír al Monstruo en una de las jornadas.

A través de la cuenta de Twitter oficial del certamen veraniego se anunció que el ex integrante de "El club de la comedia" será uno de los seis humoristas que se presentarán en febrero del próximo año.

Asimismo lo harán otras tres comediantes. Una de ellas es Alison Mandel. La actriz que se presentó este año en el Festival del Huaso de Olmué también hará su primera presentación en la Quinta Vergara.

La coprotagonista de "Cabra chica gritona" Jenny Cavallo también se suma al grupo de humoristas que tendrá a tres mujeres y tres hombres, uno para cada una de las seis jornadas de Viña 2018.

Finalmente, la organización anunció la participación de la colombiana Alejandra Azcárate, un exponente del stand up comedy en su país y que también prepara su primer arribo al escenario de la Ciudad Jardín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?