Gangas ha llegado a hacer eventos por menos de $50 mil.
El Mercurio
SANTIAGO.- En bancarrota. Así señaló estar el humorista nacional Óscar Gangas (60), recordado por ser devorado por el "Monstruo" de la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 1998 y luego por su reivindicación con el mismo público en su paso por 2011.
Gangas dijo en el matinal "Muy buenos días" (TVN) que pasó de ganar $12 millones mensuales y tener propiedades en el centro de Santiago y Chillán, vivir en una pieza de la casa de una vecina en San Miguel y estar tres meses sin trabajo. Nunca ahorró.
"Soy alcohólico", dijo el artista en el espacio de TV según consignó el diario
Las Últimas Noticias. "He aceptado hacer eventos a beneficio por 30 o 50 lucas que me pasan para la bencina, porque entre quedarme aquí un día viernes, que me entre la amargura y me den ganas de chupar, prefiero tener una actividad", contó.
El comediante —diagnosticado de un cáncer gástrico que logró controlar—argumentó que su problema con la bebida se debe a problemas en su labor como cómico. "(Bebo) Por un tema de inseguridad que tiene que ver con mi pega: la gente prefiere ver a los standuperos y también personal porque mis hijos son grandes y se alejaron. Me separé de mi señora para no haceros más daño, aunque en buena onda. Ella siempre viene a tomar once o a ver tele conmigo", contó.