EMOLTV

Actor de "The Crown" y compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry: "Lo siento por ella"

Matt Smith, quien interpreta a Felipe de Edimburgo en la serie de Netflix, se refirió al noviazgo de la actriz de "Suits" como "una cosa gigante que asumir".

06 de Diciembre de 2017 | 09:49 | Emol
imagen

Matt Smith como Felipe de Edimburgo en la primera temporada de "The Crown".

Netflix
SANTIAGO.- Aunque no es realmente un miembro de la realeza británica, el actor de "The Crown" Matt Smith si sintió que el mediático compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry era digno de comentar.

Sin embargo, sus palabras no fueron netamente cálidas en cuanto al noviazgo, porque el intérprete de Felipe de Edimburgo en la exitosa serie de Netflix aseguró en Entertainment Weekly que "lo sentía" por la actriz de "Suits".

"Es una gran transición en su vida y es algo gigante para asumir. La vida que ella conocía se acabó. Pero ella se está casando con el príncipe de Gran Bretaña, que emoción por ella", señaló Smith.

Parte de esta "transición" que está viviendo Markle es que ya cambió su residencia a Reino Unido y tuvo que dejar la producción de USA Network "Suits".

Por otro lado, Matt Smith —también conocido por protagonizar "Doctor Who"— se prepara para el estreno este viernes del segundo ciclo de "The Crwn", serie que coprotagoniza con Claire Foy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?