Roger Waters confirmó visita a Sudamérica programada para el último trimestre de 2018

El músico británico llegará a esta parte de la región con su gira "Us + Them", que contempla fechas en Brasil, Uruguay, Argentina y Perú.

06 de Diciembre de 2017 | 11:35 | Emol

Waters ofrecerá siete conciertos en Brasil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Roger Waters anunció a través de su página web y redes sociales su regreso a Sudamérica, programado para el último trimestre del próximo año.

El ex bajista de Pink Floyd traerá hasta esta parte del continente su gira "Us + Them", en donde repasa algunos de los álbumes más emblemáticos de la banda, tales como The Dark Side of The Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979), además de su más reciente placa como solista editado este año y que lleva por nombre Is This The Life We Really Want?.

La primera fecha del nuevo paso de Waters por la región está programada para el 9 de octubre en Sao Paulo, Brasil. El músico ofrecerá siete fechas en el país carioca. Luego se presentará en Montevideo, Buenos Aires y Perú y, de momento, la gira no contempla una visita a Chile.

Waters se presentó por última vez en nuestro país en marzo de 2012 en el Estadio Nacional, oportunidad en que tocó de manera íntegra el disco The Wall.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores