David Cassidy excluye a su hija Katie de su testamento y deja toda su herencia a su hijo Beau

El actor y cantante estadounidense murió hace dos semanas con 67 años. "Es mi intención específica no proporcionar ningún beneficio a Katherine Evelyn Cassidy", escribió en su última voluntad.

07 de Diciembre de 2017 | 09:22 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Antes de que el actor y cantante David Cassidy falleciera por una falla orgánica, saltó a la luz pública su crisis económica, su batalla contra el alcoholismo y su difícil relación con su hija Katie Cassidy. Sin embargo, padre e hija alcanzaron a reconciliarse en vida e incluso aparecieron juntos por primera vez en un evento en 2007.

Por esta razón es que resulta al menos curioso los detalles que se filtraron del testamento del fallecido artista. "Es mi intención específica no proporcionar ningún beneficio a Katherine Evelyn Cassidy y/o cualquier descendiente de Katherine Evelyn Cassidy", escribió en su última voluntad. En cambio, dejaba todos sus últimos bienes a su hijo Beau.

Cassidy habría dejado a su hijo USD$150,000. Es decir, al rededor de $98 millones.

Las razones de la exclusión de Katie Cassidy del testamento de su padre bien podrían ser la fecha en que fue escrito el documento, que data de 2004. Por ese entonces, el fallecido artista habría declarado: "Nunca he tenido una relación con ella. Yo no era su padre. Yo era su padre biológico pero no la crié". Aún así, dijo estar orgulloso de su carrera como actriz, la cual se hizo reconocida principalmente por su papel en la serie "Gossip Girl".

Una de las explicaciones sería que Cassidy no alcanzó a modificar su última voluntad luego de reconciliarse con su hija. En tanto Katie, tras expresó estar desolada tras la muerte de su padre a través de las redes sociales: "Las últimas palabras de mi padre fueron 'mucho tiempo perdido'. Este será un recordatorio diario para compartir mi gratitud con los que amo para no perder ni un minuto más". La publicación original la puedes ver a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores