SANTIAGO.- Recientemente, el actor T.J. Miller se sumó a la lista de rostros de Hollywood acusados de acoso y abuso sexual. La ex estrella de la serie "Silicon Valley" y actual integrante de la secuela de la cinta "Deadpool" fue acusado de agredir a una mujer hace 16 años, según recogió The Daily Beast.
Los hechos habrían ocurrido en a Universidad George Washington, donde el actor estudiaba junto a la presunta víctima, aunque esta no estaba registrada. El medio indica que se habrían conocido en un grupo de comedia de la institución y luego comenzaron a salir en 2001.
La violencia habría llegado a los meses y se habría llevado a cabo en su departamento. No obstante, ella confesó no recordar mucho el incidente porque habría ingerido mucho alcohol.
Sí señaló que el Miller la sacudió "violentamente" y le golpeó la boca mientras sostenían relaciones sexuales. Como consecuencia, a la mañana siguiente amaneció con un diente fracturado y con los labios ensangrentados. Al haber confrontado al actor, este se habría defendido diciendo que ella se había caído por la ingesta de bebida.
The Daily Beast, además, sostiene que habló con mujeres del mundo de la comedia que han rechazado trabajar con Miller después de que saliera a la luz este antecedente.
T.J. y Kate, su esposa, negaron las acusaciones a través de un comunicado en Instagram: "Ella ha intentado desacreditarnos a los dos y hacer creer que Kate es víctima de abusos de T. J.", dijeron.