EMOLTV

Chilevisión apunta a que nueva estrategia de programación dejó fuera de pantalla a "La Jueza"

La señal de Turner señaló que la salida de Carmen Gloria Arroyo y de su equipo del canal se debe a que le estación se está enfocando en el horario prime.

26 de Diciembre de 2017 | 18:41 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que la propia Carmen Gloria Arroyo confirmara que el programa "La Jueza" saldría de las pantallas de Chilevisión tras diez años al aire, desde el canal emitieron un comunicado que justifica la desvinculación de la abogada y del equipo que trabajaba en el espacio.

La publicación apunta a que la decisión se tomó "después de realizar varios análisis, que indicaron que el canal debía adaptar su estrategia de programación y concentrar sus recursos en los horarios prime, para lograr su objetivo de ser sustentable en el futuro".

Asimismo, el director de programación y producción de Chilevisión, Javier Goldschmied, agradeció el aporte que los miembros de "La Jueza" hicieron durante la década que trabajaron para la estación de Turner y enfatizó en que "no se van con restricciones para volver a ser contratados".

Durante el capítulo del programa de La Red "Intrusos", Arroyo se refirió a su salida del canal: "Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?