EMOLTV

Primo de Rihanna muere asesinado en Barbados un día después de Navidad

La cantante confirmó el fallecimiento de Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, quien recibió múltiples disparos de un desconocido el pasado martes.

27 de Diciembre de 2017 | 10:25 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- "No puedo creer que anoche te sujeté con mis brazos. Nunca creí que fuera la última vez". De esta forma la cantante Rihanna anunció que su primo menor falleció en Barbados este martes producto de un incidente que aún no se enclarece.

Según informó la prensa local, el joven de 21 años Tavon Keiseen Alleyne fue asesinado tras recibir múltiples disparos de un hombre desconocido mientras se encontraba cerca de su casa en la isla caribeña.

De esta forma la intérprete se mostró devastada con el fallecimiento de su primo, compartiendo una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram ocupando el hashtag #EndGunViolence, que en español significa "poner fin a la violencia de las armas".

Según la misma red social, Rihanna y Alleyne eran muy unidos. Ambos compartían diversas fotografías con emotivos mensajes dedicados a cada uno. Uno de los últimos fue para el cumpleaños 29 de la artista.

El diario Barbados Today informó que la víctima fue trasladada a un hospital en Bridgetown. Sin embargo, el hombre falleció en el centro de urgencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?