Ryan Murphy llega por partida doble en 2018: Fox estrenará dos series del famoso director en enero

La segunda temporada de "American Crime Story", que retratará la muerte del diseñador Gianni Versace, y la nueva apuesta "9-1-1" se tomarán la TV cable a comienzos del próximo año.

29 de Diciembre de 2017 | 10:50 | Por Javier Olivares Meneses, Emol
FX
SANTIAGO.- Sin duda ha fundado un reino en la televisión. El director y productor Ryan Murphy es una de las figuras con mayor presencia en la industria, con un historial de exitosas —y algunas no tanto— series al aire.

Responsable de "Nip/Tuck", el musical "Glee" y la comedia de terror "Scream Queens", el realizador estadounidense tiene vigente la longeva producción de terror "American Horror Story", el drama de antología "Feud" y la galardonada entrega de "American Crime Story".

Justamente, a casi dos años del estreno de "Todos vs. O.J. Simpson", llegará a las pantallas de Chile y Latinoamérica el segundo ciclo, esta vez centrado en la muerte de un famoso diseñador.

"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" debuta en el canal FX el próximo 18 de enero a las 22:00 horas.

Protagonizada por Égdar Ramírez ("Manos de piedra"), Ricky Martin, Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona") y Darren Criss ("Glee"), la producción seguirá los sucesos anteriores y posteriores del deceso del célebre estilista.


Sin embargo, Murphy llegará mucho antes a la TV de pago. El miércoles 3 de enero debutará la nueva apuesta del director, "9-1-1", un drama policial que sigue a personal de emergencia en distintos casos.

La serie contará con anteriores colaboradoras del realizador en "American Horror Story", como Connie Britton y la ganadora del Oscar Angela Bassett. A ellas se suma el actor de "Six Feet Under" Peter Krause.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores