Mon Laferte encabeza la lista de las canciones más tocadas en las radios nacionales en 2017

Durante el año recién pasado, la intérprete logró posicionar tres de sus temas en el ranking de la música chilena más escuchada en el dial.

12 de Enero de 2018 | 15:37 | Emol

Los tres temas de la artista viñamarina sumaron 72 mil reproducciones.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mon Laferte sigue arrasando en popularidad gracias a su trabajo musical. Esta vez, la viñamarina dominó el ranking de canciones más tocadas en las radios chilenas durante 2017, hecho por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).

En un sondeo realizado a través del sistema BMAT-VERICAST, que monitorea cerca de 400 emisoras del país, la intérprete logró posicionar tres de sus temas entre los diez preferidos por el público local.

"Amárrame" y "Tu falta de querer" ocuparon el primer y segundo lugar, mientras que "Amor completo" se ubicó en el noveno puesto. Estas tres composiciones obtuvieron alrededor de 72 mil reproducciones en conjunto durante el año pasado.

"La besé ", de Noche de Brujas con Franco El Gorila, ocupó la tercera posición dentro de la lista con 16.515 reproducciones, mientras que el cuarto lugar de la lista fue para Américo con su single "La duda", la que alcanzó 15.778 emisiones en el dial.

Los Vásquez, por su parte, también destacaron dentro del sondeo con el quito y octavo lugar "Juana María" con 15.176 y 11.434 reproducciones, respectivamente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores