EMOLTV

Con insulto incluido: Escucha las declaraciones de Álvaro Henríquez tras su polémica presentación en Talagante

El líder de Los Tres ofreció una bochornosa presentación en la comuna. Tras bajar del escenario, el artista respondió al periodista de la Municipalidad que lo increpó por su show.

20 de Enero de 2018 | 12:57 | Emol
imagen

Henríquez negó estar bajo la influencia del alcohol.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de su erróneo comportamiento en el escenario en la primera noche del Festival de Verano de Talagante, Álvaro Henríquez habló inmediatamente del espectáculo que él y Los Tres brindaron anoche y que sacó ronchas entre los asistentes y el municipio (Escucha más abajo).

Sin ir más lejos, el alcalde Carlos Álvarez comunicó en su cuenta de Twitter que no pagaría a la banda por lo ocurrido.

Fue Felipe Martínez, periodista de la Municipalidad de Talagante, quien increpó al músico al bajar del escenario. Así, pese a que el equipo del cantante intentó bloquearlo, según el periodista, Martínez logró hablar con Henríquez, quien negó estar bajo la influencia del alcohol y tras eso, propinó un insulto al miembro de la municipalidad. "¿Por qué no te vai a la c...?", fueron las palabras del artista.

Cercanos al cantante sostuvieron que "no estaba borracho" y que su actitud en el escenario se debió a que "estaba cansado" porque tenía "muchos shows en la temporada".

Escucha aquí las polémicas declaraciones del líder de Los Tres:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?