EMOLTV

Tom Cruise logra un popular debut en redes sociales con foto de una escena de "Misión Imposible 6"

El actor de 55 años, abrió una cuenta de Instagram donde entregó detalles de lo que será la nueva película de la saga de acción.

26 de Enero de 2018 | 10:15 | Emol
imagen

El filme llevará por nombre "Missión: Impossible Fallout".

EFE
SANTIAGO.- Tras años manteniéndose al margen de las redes sociales, Tom Cruise decidió abrir una cuenta de Instagram compartiendo imágenes exclusivas de lo que será la nueva película de la saga "Misión Imposible".

La sexta entrega protagonizada por el actor de 55 años, llevará por nombre "Missión: Impossible Fallout", y se encuentra en plenas grabaciones. "Prepárense", advirtió Cruise en su primera foto.


Pocos minutos después, el protagonista de "Top Gun" subió una imagen en la que se le ve participando de una extrema escena al borde de caer de un helicóptero en vuelo. "Hemos subido las apuestas para esta sexta 'Misión Imposible'. No puedo esperar a que ustedes vean más", escribió a sus seguidores.


El ganador del Globo de Oro, volverá a interpretar al agente Ethan Hunt junto a un elenco que incluye a Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson y Henry Cavill.

Pese a que existen retrasos en las grabaciones, se espera que el filme dirigido por Christopher McQuarrie mantenga su fecha de estreno para julio de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?