EMOLTV

"Coco" se convierte en la película de Disney más vista en Chile

El último filme de Disney Pixar logró superar el millón de espectadores en todo el país. La cinta cuenta con dos nominaciones en la próxima edición de los Oscar.

29 de Enero de 2018 | 11:35 | Emol
imagen
Walt Disney/Studios Pixar
SANTIAGO.- La más reciente película de Disney Pixar, "Coco", anotó un récord este fin de semana en Chile, llegando a los 1,6 millones de espectadores. Así, la cinta de animación se posicionó como la película de Disney más vista en nuestro país, superando a "Intensa-mente", que tenía el mismo logro con 1,5 millones de auditores.

"Coco" se encuentra nominada a los Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por "Remember Me", compuesta por el equipo ganador de un Oscar, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Además, fue distinguida en los Globo de Oro y en los Critics' Choice Awards como la Mejor Película Animada, y actualmente está nominada a los premios BAFTA en la misma categoría, entre otras nominaciones.

"Remember Me" también fue galardonada en los Critics' Choice Awards y nominada en los Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?