EMOLTV

Otra polémica de Justin Timberlake en el Super Bowl: Familia de Prince habría negado el uso del holograma del fallecido artista

El día sábado, los seres queridos del intérprete de "Purple Rain" habrían señalado que no darían autorización al cantante de pop para usar la imagen del músico de Minneapolis.

05 de Febrero de 2018 | 09:12 | Emol
imagen

Justin, al piano, homenajeando a Prince.

AFP
SANTIAGO.- La reciente actuación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl LII generó polémica, al igual que su primera y última presentación en 2004, donde acaparó la atención por un "accidente" que protagonizó junto a la cantante Janet Jackson.

Aparentemente, Timberlake no habría sido autorizado por la familia de Prince para usar el holograma que desplegó en su actuación de anoche en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, ciudad donde los Eagles de Filadelfia derrotaron por 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, coronándose como los campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y tierra natal del multiintrumentista fallecido en abril de 2016 a los 57 años.

El sábado, cercanos al difunto intérprete de "Purple Rain" señalaron que no se les había pedido permiso para utilizar la imagen de Prince en el evento deportivo. Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de este mientras Timberlake cantaba en sentado en un piano "I Would Die 4 U". "Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable", declaró una persona aparentemente cercana a Prince.

Omarr Baker, hermano del desaparecido artista, había manifestado ese mismo día que no se planeaba mostrar una imagen del músico en el show. "Eso no sucederá", señaló. Cuando TMZ informó que Timberlake haría uso de un holograma de Prince, Baker cerró la polémica señalando que no estaba autorizado, y que por ello el homenaje no ocurriría.

Mientras que la pareja de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó en dicho momento a la publicación del medio estadounidense y escribió que "Prince me dijo: 'nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!'".

La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considerada como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba "Purple Rain".

La nueva polémica surgida en otro espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, ahora con el holograma de Prince, tiene de nuevamente como protagonista a Timberlake, el mismo que en la edición número 38 que se celebró en Houston, con los Patriotas ganadores (32-29) ante los Panthers de Carolina, también la generó. Entonces se trató del destape de un pecho de Janet Jackson, que protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados de la historia del Super Bowl, y que al final se solucionó con el reconocimiento de la artista que dijo fue "fallo de vestuario".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?