EMOLTV

Uma Thurman publica video de su accidente en "Kill Bill" del cual culpó a Tarantino, pero aseguró que él "sigue arrepentido"

En la misma entrevista en la que la actriz acusó ser otra de las víctimas del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, aseguró que el director de "Pulp Fiction" puso en riesgo su vida durante una de las filmaciones.

06 de Febrero de 2018 | 01:27 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La actriz Uma Thurman utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video que muestra el accidente que sufrió durante la filmación de "Kill Bill", hecho del cual culpó al director de la producción Quentin Tarantino.

En la entrevista que dio al medio estadounidense The New York Times, la artista de Hollywood señaló que el director de "Pulp Fiction" la obligó a realizar una escena donde tenía que manejar un auto que no estaba en las condiciones adecuadas y para la que había solicitado un doble de acción, según explicó Thurman.

Tras acceder a la exigencia de Tarantino, la actriz perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol. "En ese momento acusé a Quentin de haber tratado de matarme. Discutimos muchísimo, pero creo que entendí porque imagino que nunca tuvo la intención de matarme", aseguró ella.

Después de 15 años, Thurman tuvo acceso a la secuencia del incidente y este lunes lo publicó con un mensaje, en el que explicó que "las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad, aunque no creo con intenciones maliciosas".

Agregó que el director se "arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable hecho, y me dio el metraje años después para poder exponerlo (...) También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?