EMOLTV

Integrante de Kudai fue hospitalizado por dolores en el pecho: "Fue un susto tremendo"

Pablo Holman fue internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, tras despertar con molestias para respirar y el brazo izquierdo adormecido.

08 de Febrero de 2018 | 10:38 | Emol
imagen
Captura de Instagram.
SANTIAGO.- La banda chilena Kudai causó furor al debutar en 2009 en medio del boom de la estética emo. Como banda adolescente logró posicionarse dentro de la industria musical hispanoamericana y ganaron diversos reconocimientos, entre ellos, varios Premios MTV. Tras un receso de seis años (entre 2010 y 2016), volvieron a agruparse en la formación original compuesta por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi.

Uno de los integrantes pasó por un momento complicado de salud recientemente. Se trata de Pablo Holman quien estuvo hospitalizado en el Hospital Alemán de Buenos Aires durante la jornada del martes.

Según consigna Las Últimas Noticias, los dolores del músico comenzaron a las 5 de la mañana. "Me desperté con dolores en el pecho, sentía el brazo izquierdo adormecido y no podía respirar bien", comenta. "Soporté un rato el dolor, pero a primera hora llegaron los médicos. Me hicieron un electrocardiograma para descartar un pre infarto u otros problemas al corazón", agrega.

Finalmente, el músico explicó que tras las tomas de sangre y radiografías los médicos no habían encontrado nada preocupante. "Me dijeron que estaban un poco flaco, pero dentro de lo normal", narra. "El doctor me dijo que debía relajarme. Hacer un disco y viajar implica cierto nivel de estrés".

En la misma publicación el cardiólogo Patricio Venegas, de la Clínica Las Condes, aseguró que hay similitudes entre un cuadro de estrés y los síntomas de un infarto. "Cuando hay un evento de este tipo siempre se debe descartar algo más serio", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?