Johnny Hallyday, el "Elvis francés" desheredó a sus hijos y dejó todos sus bienes a su esposa

Laura Smet, hija del fallecido cantante impugnará el testamento del artista para recibir una parte de la herencia.

13 de Febrero de 2018 | 08:50 | Emol

El intérprete le dejó todo a su cuarta esposa.

EFE
SANTIAGO.- En diciembre de 2017, Francia lloró la partida de uno de sus máximos ídolos, Johnny Hallyday, más conocido como el "Elvis francés". El intérprete murió a los 74 años debido a un deterioro en su salud tras padecer cáncer de pulmón. Su deceso no fue indiferente ni en su país, ni en el resto del mundo. El presidente galo Emmanuel Macron acudió a su despedida junto a otros ex mandatarios y estrellas como Celine Dion enviaron sus condolencias a los familiares del desparecido músico.

Hallyday fue comparado con "el Rey del Rock" por su prolífica carrera de 50 años y 100 millones de discos vendidos. Tras su fallecimiento, la pugna por su millonaria herencia no tardó mucho en llegar. Laura Smet, hija del rockero, impugnará el testamento de su padre junto a su hermano David Hallyday, pues su el artista dejó como única heredera a su cuarta y última esposa, Laeticia Boudou, ex modelo de 42 años.


Esta se hará propietaria de los derechos de autor de Johnny. Si muere, todos los bienes pasarán a las dos hijas adoptivas de ambos.

Mediante un comunicado, los abogados de Smet señalaron que su clienta recibió el contenido del testamento "con asombro y dolor". La misiva dice que Laura no recibió "ni una guitarra, ni una motocicleta, ni siquiera una portada autografiada de la canción 'Laura' que era dedicada a ella".

Smet, respondió sobre esto a través de una carta dirigida a su "querido papá". "He decidido pelear. Hubiera preferido que esto quedara en familia, desafortunadamente, nuestra familia es así...Estoy orgullosa de ser tu hija".

Los abogados de Laura sostuvieron que el documento fue escrito de acuerdo a las leyes estatales de California, Estados Unidos, lugar donde Johnny Hallyday pasó un tiempo, pero que contradice las leyes francesas.


Laura Smet y David Hallyday, hijos del "Elvis francés".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores