Francisco Saavedra critica a equipo del cantante Wisin en Festival de Antofagasta por malos tratos

El animador señaló que el staff del artista de reggaetón tuvo problemas con los organizadores del evento norteño.

14 de Febrero de 2018 | 11:48 | Emol

Saavedra denunció los malos tratos por Twitter

El Mercurio
SANTIAGO.- Francisco Saavedra se había mostrado satisfecho por la buena acogida que tuvo la reciente edición del Festival de Antofagasta, un encuentro que reunió números artísticos nacionales e internacionales, con motivo del aniversario número 139 de la comuna. El rostro de Canal 13 fue convocado para animar la fiesta, la que cerraría con el reconocido reggaetonero Wisin.

El show del puertorriqueño era uno de los momentos más esperados de la noche, pero su participación se vio opacada por ser el único de los artistas en cuyo contrato se prohibía la transmisión televisiva y vía streaming de su espectáculo. No fue la única acción que generó polémica.

Más tarde, mientras Wisin actuaba y el público se movía al ritmo de la música urbana, su staff cortó las transmisiones de los medios presentes, prohibiendo incluso el trabajo del equipo de lengua de señas. Además, Pancho Saavedra y María Ester Martínez, la otra animadora, fueron agredidos verbalmente, situación que el conductor de "Lugares que hablan" denunció vía Twitter al cierre de la jornada festivalera.

"Gracias Antofagasta por tanto cariño. Que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta. Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas", dijo el animador.

En el siguiente posteo, detalló un poco más lo ocurrido. "Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este Show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta".

Las reacciones en la misma red social, fueron inmediatas. Varios de los asistentes dirigieron sus críticas al cantante puertorriqueño, recalcando los malos tratos que los integrantes de su organización tuvieron con los responsables del evento y los espectadores.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores