EMOLTV

Claudia Schmitd filtra supuesto libreto de los animadores del Festival de Viña 2018

La uruguaya, a través de una serie de pantallazos que subió a una de sus redes sociales, reveló las líneas que Rafael Araneda y Carolina de Moras dirían en el escenario al momento de premiar el trabajo de dos artistas.

19 de Febrero de 2018 | 10:20 | Emol
imagen

Schmitd hizo la filtración desde Israel.

El Mercurio
SANTIAGO.- ¿Cómo lo habría obtenido? Solo ella lo sabe. En una inesperada jugada Claudia Schmitd, panelista del programa de farándula "Intrusos" de La Red, dio a conocer lo que sería parte del libro de los animadores del Festival de Viña del Mar que comenzará mañana.


A través de una serie de pantallazos publicados en su cuenta de Twitter (@cschmitd), la uruguaya —que se encuentra en Israel— filtró información de los premios que recibirían el español Miguel Bosé y la comediante chilena Jenny Cavallo. Los artistas se subirán al escenario de la Quinta Vergara el martes 20 y miércoles 21, respectivamente.


En uno de sus posteos, Schmitd muestra una imagen donde Rafael Araneda señalaría que Bosé será merecedor de un galardón "único, que nadie ha recibido aún", refiriéndose al premio de Artista Ícono del Festival de Viña.

Además, la panelista de "Intrusos" muestra lo que diría Carolina de Moras cuando Cavallo finalice con su rutina de humor, asegurando que la animadora que le otorgaría la Gaviota de Plata a la ex "Cabra Chica Gritona".

Mira aquí las publicaciones de Claudia Schmitd con el libreto de los animadores de Viña 2018.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?