EMOLTV

Luis Fonsi rinde homenaje a Jorge González en su quinto paso por el Festival

El intérprete de "Despacito" hizo cantar a todo el público con "Estrechez de corazón", tema extraído del álbum "Corazones" de Los Prisioneros.

21 de Febrero de 2018 | 23:36 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
imagen

Fonsi en Viña 2018.

Aton
VIÑA DEL MAR.- La Quinta Vergara se repletó para verlo a él. Porque independiente de los gustos, Luis Fonsi es uno de los artistas del momento y ello gracias al salto internacional que dio con "Despacito" en 2017, canción que interpreta a dúo con Daddy Yankee.

Fonsi se dio varios gustos en su quinto paso por el certamen que llamaron la atención del público y de las redes sociales: hizo un cover de "Message In a Bottle" de The Police, interpretó "Gyal You A Party Animal", canción en la que colaboró con el artista Charly Black. También repasó un extracto de "Without You" de David Guetta con Usher, momentos que iba alternando con material propio y con un público que lo siguió en todo.

El puerrtorriqueño también tuvo un gesto con Chile. Pasada la mitad de su presentación, Luis Fonsi interpretó una parte de "Estrechez de Corazón", canción del álbum Corazones (1990) de Los Prisioneros, instancia que fue coreada por casi todo el lugar.

"¡Que viva Jorge González de Los Prisioneros y la música chilena", gritó el músico al finalizar, para luego dar paso al megahit con el que ha batido récords en varios rincones del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?