EMOLTV

Pese al nerviosismo, Jenny Cavallo supera los primeros minutos de rutina y aumentan los aplausos del "Monstruo"

La comediante nacional que pisa por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, ha apostado por el humor femenino adaptando su rutina al público que festejó con Luis Fonsi.

22 de Febrero de 2018 | 00:58 | Por Nathalia Quijada
imagen
El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- Una de las apuestas en el humor del Festival de Viña del Mar es Jenny Cavallo.

La humorista nacional es la encargada de hacer reír al "Monstruo" en la segunda jornada de la Quinta Vergara, y tuvo la difícil tarea de calmar el ambiente tras el exitoso paso de Luis Fonsi.

Evidentemente nerviosa, la comediante que participó en "Cabra chica gritona" lanzó rápidamente la primera parte de su rutina para intentar convencer al público de que podía sacar algunas carcajadas.

A los pocos minutos lo logró, y a medida que contaba sus historias de índole femenina fueron aumentando los aplausos, principalmente desde la galería.

Comentarios sobre la vida de mamá, el embarazo y del diario vivir de las mujeres, calmaron sus nervios y ya se puede ver con una rutina más distendida.

En redes sociales, los televidentes han lanzado opiniones radicalmente distintas. Mientras unos critican los chistes relacionados con los hombres, otros defienden el posicionamiento del humor femenino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?