EMOLTV

De pelo tomado a peinado "aleonado": ¿Cuál de los looks de Carolina de Moras en Viña 2018 prefieres?

La modelo y animadora ha deslumbrado tanto en la gala del evento, como en las dos noches que se ha subido a la Quinta Vergara. ¿Con cuál look te quedas? ¡Comenta aquí!

22 de Febrero de 2018 | 12:03 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Recién van dos días -tres si se considera la noche de la gala- de Viña 2018 y los looks que ha lucido la Carolina de Moras ya dejan que hablar. Y claro, porque la elección de los vestidos, peinados, maquillaje y accesorios de la animadora para cada noche del Festival, siempre es un tema para comentar.

Este año, De Moras comenzó deslumbrando en la alfombra roja de la gala de Viña, con un vestido en tonos metalizados de tul con perlas y un pronunciado escote, creación de Patricio Moreno. Para el cabello eligió un look que fue calificado como "wild" y "atrevido", ya que llevaba su pelo suelto y ondas voluminosas. El maquillaje, en tanto, resaltaba sus bellos ojos claros.


Crédito: Aton

Sin embargo, para la primera noche sobre la Quinta Vergara, la también modelo modificó totalmente su look. De Moras apareció en el escenario con un vestido rojo de Claudio Mansilla, fabricado en seda natural, de corte trompeta, volantes en su parte superior y muy ceñido a su estilizado cuerpo. Su pelo, en tanto, lo llevó recogido y un pequeño jopo. Unos largo aros de oro blanco con diamantes y piedra luna en el centro, completaba el look.


Crédito: Aton

Y para la segunda noche de Festival, la animadora volvió a su look "salvaje", más aún que el que lució la noche de la gala. Si bien el vestido que eligió en esta oportunidad era un delicado Patricio Moreno de color marfil, de seda natural, corte trompeta, escote de corazón, y aplicación de pedrería y mostacillas, su peinado puede ser calificado como totalmente "aleonado".


Crédito: Aton

Según el estilista Vicente Ferrer, el pelo suelto, crespo y voluminoso es un look que "está muy de moda" y hace que las mujeres se vean más sensuales.

"No debe ser perfecto. Lo importante es que sea natural", señaló Ferrer a LUN.

Por su parte, el estilista y maquillador Alexander Inostroza, aseguró al mismo medio que el look "aleonado" hace que las mujeres se vean "menos princesas".

"Se ven más mujeres y eso es atractivo para los hombres", sostuvo.

¿Con qué sorprenderá Carolina de Moras para la tercera noche de Viña 2018? Habrá que esperar algunas horas para saberlo. Mientras tanto, puedes opinar en la caja de comentarios de más abajo, cuál de sus looks prefieres tú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?