EMOLTV

Mega reestructura su matinal y anuncia que no renovará el contrato de Katherine Salosny

La conducción de "Mucho Gusto" será asumida en marzo por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

22 de Febrero de 2018 | 16:33 | Emol
imagen

Katherine Salosny condujo el matinal de Mega durante cinco años junto a Luis Jara

La Segunda
SANTIAGO.- Mega confirmó este jueves que la animadora Katherine Salosny ya no participará en la conducción del matinal "Mucho Gusto".

Por medio de un comunicado, el canal de televisión informó que no renovará el contrato de la también actriz, el cual vence el próximo mes de junio.

"Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años", señaló el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado.

La estación televisiva explicó que la decisión fue adoptada por Alvarado en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal, en el "contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación".

Asimismo se informó que la conducción del programa será asumida por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela a partir del mes de marzo.

De esta forma y luego de cinco años conduciendo el espacio televisivo que logró excelentes puntos de rating, Salosny se despide de Mucho Gusto. Sin embargo continuará contratada por el canal hasta el 30 de junio de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?