EMOLTV

Alex Hernández se defiende de críticas por transmisión de show de Jamiroquai: "Quería transmitir las sensaciones de la gente"

Usuarios de redes sociales comentaron que el director del Festival de Viña no enfocaba al artista y se dedicaba a mostrar más al público y a los famosos, lo que causó la molestia de los televidentes.

23 de Febrero de 2018 | 05:07 | Por Alondra Barrios y Gabriela Varas, Emol.
imagen
Aton
VIÑA DEL MAR/SANTIAGO.- Fuertes críticas recibió el director del Festival de Viña, Álex Hernández, por usuarios de redes sociales debido a la forma en que se transmitió la presentación del grupo Jamiroquai.

A Hernández se le llamó la atención por mostrar más al público y los famosos que asistieron al certamen que el show en sí mismo, lo que causó el enojo de los televidentes que esperaban ver a Jay Kay y compañía.


Tras el fin del show, donde también participó Kramer y el grupo sueco Europe, el director del Festival respondió a las críticas diciendo que fue una decisión que él tomo para "transmitir las sensaciones de la gente".

Si bien dijo que esto lo hacía con todos los artistas, explicó que "lo que sucedió hoy día es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él".

"Cuando llegaron las críticas, uno lo toma independiente de cómo venga escrito, uno lo toma como crítica, no como aporte. Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo", agregó.

Al preguntarle si es que tenía alguna autocrítica sobre su trabajo la noche del jueves, Hernández dijo que no, pero que sí sacaba una enseñanza "un aprendizaje de que hay un público que tiene sensibilidad y que quiere ver más al artista que al público ".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?