EMOLTV

La discusión que provocó la comparación de las rutinas de Stefan Kramer y Jenny Cavallo

A muchos les causó ruido que el imitador hubiera sacado carcajadas con sus burlas hacia los hombres, mientras que la humorista fue calificada como "feminista" por llevar una una rutina similar a la Quinta Vergara. ¿Cuál es tu opinión?

23 de Febrero de 2018 | 12:00 | Emol
imagen
José Manuel Vilches, Emol.
SANTIAGO.- Catalogada por muchos como "la mejor noche del festival", los espectadores esperaban con ansias la llegada del humorista Stefan Kramer al escenario de la Quinta Vergara en lo que fue la tercera jornada de Viña 2018.

Diez años habían pasado
desde que el imitador se presentó en el certamen viñamarino por primera vez, en un show que en ese entonces hizo reír a carcajadas al "Monstruo". Y esta vez no fue distinto. Con sus 57 personificaciones Stefan Kramer cumplió con todas las expectativas.

En esta nueva puesta en escena, el humorista apostó por una rutina completamente distinta, en la que a través de un stand up se centró en su vida personal y cómo debe lidiar con los problemas cotidianos junto a su familia. En este sentido, no tuvo tapujos en dejar en claro cómo los hombres pueden llegar a ser muchas veces "inútiles" en ciertas tareas hogareñas, sobre todo en el cuidado de los hijos. Las risas no se detenían y el público alababa su rutina en redes sociales.

Las burlas contra los hombres también fue la temática que eligió la humorista Jenny Cavallo para la mayor parte de la rutina que la noche anterior presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió con Kramer, su show fue calificado como "excesivamente feminista".

Muchos usuarios de Twitter se percataron del hecho y comenzaron a emitir sus comentarios en la red social.

"Kramer acaba de decir los mismos chistes que Jenny Cavallo, los hombres hacen nada y prefieren un partido de fútbol. Todos los hombres se rieron. Esto se llama misoginia", escribió uno.

"¿Se dan cuenta que Kramer está burlándose de los hombres de la misma forma que lo hizo la Jenny Cavallo anoche? Trátenlo de feminazi ahora po", opinó otra.

"Es irónico que los chistes de Kramer hagan reír a los hombres, pero se hayan sentido ofendidos con Jenny Cavallo", dijo una tercera.

La discusión entre los tuiteros continuó y muchos recalcaron que más allá de que el tema de fondo fuera el mismo en ambas presentaciones, existía una importante diferencia: Cavallo era "fome" y Kramer "tiene más gracia".

"Gente diciendo que por encontrar chistoso a Kramer y no a Jenny Cavallo, es misoginia (...) Uno tiene más gracia que el otro para contar los chistes, nada más", postuló un usuario.

"Las valoraciones: es fome o no (...) A mí la chica me aburrió, le faltó chispa y remataba mal. Visión de su trabajo, nadita personal", escribió otra.

"Entre Kramer y Jenny Cavallo hay una diferencia más allá de su sexo. Kramer hace reír, Cavallo no", dijo un tercero.

A continuación te mostramos algunas de las publicaciones que realizaron los usuarios de redes sociales, comparando el show de ambos humoristas. Si quieres dejarnos tu opinión, hazlo en la caja de comentarios de más abajo.

Pantallazo Twitter.

Pantallazo Twitter.

Pantallazo Twitter.

Pantallazo Twitter.

Pantallazo Twitter.


Pantallazo Twitter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?