EMOLTV

Pedro Engel y Pancho Saavedra analizan su participación en rutina de Kramer: "Hay que reírse de sí mismo"

Ambos fueron imitados por el humorista y formaron parte de un lúdico video que fue transmitido previo al show artístico.

23 de Febrero de 2018 | 13:21 | Emol
imagen

Francisco "Pancho" Saavedra, Stefran Kramer y Pedro Engel

LUN, La Segunda
SANTIAGO.- Con una actuación que cumplió con todas las expectativas de la Quinta Vergara, Stefan Kramer sacó carcajadas al "Monstruo" en la tercera noche de la edición número 59 del Festival de Viña.

Entre los 57 personajes que Kramer llevó al escenario viñamarino, una de las imitaciones más destacadas fue la del tarotista Pedro Engel, sobre todo enfatizando en su pronunciación exagerada de la doble R.

El panelista de "Bienvenidos" incluso aceptó invitación de Stefan para ser parte de un video que fue presentado minutos previos al comienzo de los shows del certamen musical en el que se suponía que Kramer lo estaba caracterizando.

Así, el astrólogo hizo alusión a las predicciones para el "Año del Pegrro de Tiegrra". "Hola, soy Pedrito. ¿Cómo se viene el festival de Viña para Stefan Kramer? (...) ¡Va a quedar la zogggra!", pronosticó Engel.

"Lo más importante es reírse de uno, porque al final no somos nada, somos polvo de estrellas, hay que reírse no más", manifestó el tarotista a LUN. Y sobre su pronunciación de la R, añadió que "nunca la he podido pronunciar con la lengua, sino sólo con la garganta".

Quien también se prestó para la actuación fue el conductor de televisión Francisco "Pancho" Saavedra. El periodista aparece en el lúdico video en un entorno rural, simulando estar en su programa "Lugares que Hablan", pero esta vez exagerando todas sus muletillas y risa. Al igual que en el caso de Engel, en el guión se suponía que era Kramer imitándolo.

"Stefan me llamó en enero y yo le dije que sí, que obvio que participaría. Lo único que me pidieron fue que llevara la parka negra, que es la que casi siempre ocupo en 'Lugares que Hablan'", dijo a LUN Saavedra.

Personajes como Don Francisco, Sebastián Piñera, Marcelo "Chino" Ríos, Nicolás Massú, Jorge "Mago" Valdivia, Sergio Lagos, Luis Jara, entre muchos otros, formaron parte de las imitaciones dentro de la alabada rutina del humorista chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?