EMOLTV

Tomás Vidiella se mantiene estable e internado en la Clínica UC

El actor se hospitalizó el pasado viernes por una neumonía doble. Tuvo que viajar desde Viña del Mar donde montaba junto a Coco Legrand la obra "Viejos de mierda". Su hermana confirmó que está mejor.

27 de Febrero de 2018 | 11:01 | Emol
imagen

Tomás Vidiella en diciembre de 2017.

David Alarcón Kritzler, El Mercurio.
SANTIAGO.- El actor Tomás Vidiella se encontraba en Viña del Mar montando "Viejos de mierda", junto a Coco Lengrand y Jaime Vadell. El montaje cuenta sobre tres veteranos que esperan número para renovar su licencia de conducir y comienzan a quejarse de las faltas de respeto de las que son víctimas como personas de la tercera edad. Además odian la modernidad, los mall y la destrucción de la ciudad.

Otro tema delicado que se relaciona directamente con la edad avanzada, es la salud. Precisamente Vidiella vivió una insuficiencia respiratoria que lo dejó internado en la Quinta Región. Luego, por la gravedad del asunto se trasladó a Santiago para ser hospitalizado en el Hospital Clínico UC. Allí ha estado desde el día viernes.

Su primer diagnóstico corresponde a una neumonía doble. Según confirma hoy el diario El Mercurio, el actor se encuentra estable, aunque todavía en la UCI y con respiración asistida.

"Tomás está mucho mejor. Está con menos apoyo del respirador mecánico, pero no hay ninguna fecha concreta para sacárselo", dijo su hermana, la actriz Eliana Vidiella.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?