La relación de Justin Bieber y Selena Gomez sufre una nueva crisis

Fuentes cercanas a la joven pareja de cantantes, señalan que se han distanciado pero que aún no existe una ruptura formal.

08 de Marzo de 2018 | 13:53 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Emol
SANTIAGO.- Hace pocos días Selena Gomez felicitaba a Justin Bieber por su cumpleaños con una foto en su cuenta de Instagram, donde suma más de 130 millones de seguidores.

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta ser súper genial. Boom", escribió.


La pareja había recomenzado su romance en noviembre del 2017, luego de que se confirmara el término de la relación de Gomez con The Weeknd. Pese a que nunca lo hicieron oficial, medios del espectáculo los captaron juntos en reiteradas ocasiones.

Todo parecía ir bien, hasta que esta semana el portal E! News publicó que Justin y Selena se están dando un tiempo para superar una fuerte crisis.

"Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente, y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir tomarse un tiempo", expresó una de las fuentes al medio.

Pese a ello, seguirían unidos para evitar una ruptura definitiva. "Han estado en contacto en todo momento y los sentimientos entre ellos no han cambiado", agregó.

La relación de estos cantantes comenzó cuando eran muy jóvenes. Se separaron y tras un par de años en los que ambos tuvieron otras parejas, volvieron a intentarlo a pesar de que la madre de Selena, Mandy Teefey, se opone rotundamente a que estén juntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores