CONCURSO CERRADO: ¿Quieres ver a Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza? ¡Regalamos dos entradas!

La banda californiana se presentará para el cierre de la segunda jornada, el 17 de marzo. Emol y Costanera Center te invitaron a participar para ganar dos pases a la versión local del evento internacional.

12 de Marzo de 2018 | 15:24 | Equipo Espectáculos

Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza 2012, en Chicago.

Archivo La Segunda
SANTIAGO.- La cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2018 ya ha comenzado. Durante tres jornadas— 16, 17 y 18 de marzo— más de cien bandas se darán cita en el Parque O'Higgins para deleitar a los asistentes, en la octava versión local del festival internacional.

The Killers, Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, son tres de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos y por esto mismo, cada una tiene la misión de dar cierre a una de las jornadas.

La noche del sábado 17 de marzo será el turno de los californianos Red Hot Chili Peppers. Emol y Costanera Center te dieron la posibilidad de adquirir dos entradas sin costo alguno.

Para participar, debías responder en la caja de comentarios de más abajo: ¿Qué otra banda, de las que se presentan el mismo día de Red Hot Chili Peppers, te gustaría ver en vivo y por qué?

¡¡FELICITACIONES SEBASTIÁN ANDAUR Y Alejandra Troncoso Virreira!!

Los boletos sorteados correspondían a dos Pase Diario General - Sábado, tickets que tienen un valor aproximado de $123.200 pesos cada uno.

El sorteo se realizó el miércoles 14 de marzo al mediodía y el nombre de los ganadores se anunció en esta misma nota y mediante correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

¡Gracias por participar!

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores