EMOLTV

Ex de Jennifer Aniston ya tendría una nueva novia, más de 20 años menor

Justin Theroux se separó hace un mes de la ex actriz de "Friends", tras haber estado juntos por 7 años. Medios estadounidenses afirman que el actor ya tendría una nueva relación con una joven artista de Nueva York.

15 de Marzo de 2018 | 09:39 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
imagen
AP
SANTIAGO.- Cuando Jennifer Aniston se separó de Justin Theroux, su segundo esposo, se hizo pública la explicación de que ambos no habían logrado ponerse de acuerdo en cuál ciudad elegir para establecerse: mientras ella quería vivir en Los Angeles, él quería residir en Nueva York. Tras haber mantenido una relación de 7 años, 3 de los cuales estuvieron casados, una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood anunció su separación.

A un mes de aquella noticia, medios estadounidenses aseguran que Theroux, de 46 años, ya tendría una nueva relación.

La mujer que habría robado el corazón del ex de Aniston sería Petra Collins, una joven artista de 25 años. A la supuesta nueva pareja se le habría fotografiado en más de una cita e incluso tienen una imagen juntos en Instagram, donde ambos modelan poleras de diseñador.

Foto subida por Justin Theroux en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su supuesta nueva pareja, Petra Collins. Crédito: Captura de Instagram.

Theroux y Collins se habrían conocido en la escena artística de Nueva York y si bien el actor ha dicho que solo son amigos, al parecer, Jennifer Aniston no creyó en su versión.

A continuación puedes ver algunas fotos de Petra Collins, la supuesta nueva novia de Justin Theroux:

Crédito: Capturas de Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?