EMOLTV

Netflix: Remake de "Sabrina, la bruja adolescente" ya tiene a sus protagonistas

La cómica hechicera será interpretada por Kiernan Shipka, mientras que Ross Lynch pondrá cara a su novio.

15 de Marzo de 2018 | 10:00 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen

Su último capítulo fue transmitido en abril del 2003.

ABC
SANTIAGO.- Una de las series más recordadas por los adolescentes de los 90 es "Sabrina, la bruja adolescente". Debido al éxito que tuvo, Netflix decidió apostar por un remake con un nuevo elenco.

La producción no estará inspirada directamente de la serie de ABC, sino que la historia se extraerá del cómic original de Archie Comics.

En él se narran las aventuras llenas de magia de Sabrina Spellman, una joven hija de humana y brujo que vive con sus dos tías, Hilda y Zelda. Junto a ella también vive Salem Saberhagen, un brujo convertido en gato como castigo por diferentes intentos de dominar el mundo.

Hace algunos meses, Netflix se comprometió a sacar adelante un nuevo planteamiento de "Sabrina" con dos temporadas de diez episodios cada una, y ahora ya tiene confirmado a gran parte de su elenco.

Kiernan Shipka ("Mad Men") será la encargada de interpretar al carismático personaje que en los 90 estuvo a cargo de Melissa Joan Hart.

Kiernan Shipka - AFP

Lucy Davis ("Wonder Woman") será Hilda Spellman, mientras que Miranda Otto ("El señor de los anillos") será su otra tía, Zelda Spellman.

Incluso, hasta el gato ya ha sido confirmado.


Ross Lynch, el joven de 22 años que fue protagonista en la serie de Disney "Austin & Ally", fue el último anuncio de la producción para interpretar a Harvey Kinkle, el novio de la protagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?