EMOLTV

Equipo de Liam Gallagher ofrece disculpas y explica las razones del breve show del británico en Lollapalooza

Lo anterior, luego de que el ex vocalista de Oasis abandonara el escenario tras solo interpretar cuatro canciones.

18 de Marzo de 2018 | 22:02 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Polémica ha generado la escueta presentación de Liam Gallagher en la edición chilena del festival Lollapalooza, quien abandonó abruptamente el escenario tras solo interpretar cuatro canciones.

Lo anterior, provocó el enojo del público asistente, por lo que el equipo del músico ingles, a través de un comunicado en Twitter, pidió disculpas y explicó la situación que gatilló los inconvenientes.
Así, en representación del ex vocalista de Oasis, aclararon que actualmente el músico padece de una "infección pulmonar", razón que obligó a cortar el show.

Dicho malestar se habría originado luego de un espectáculo en Europa hace algunas semanas. "El ha seguido desempeñándose, intentando superarlo, pero desafortunadamente hoy le resultó difícil respirar en el escenario", causa que le impidió continuar, sostuvo el mensaje.

"Liam está muy decepcionado y molesto porque no pudo terminar el programa y quiere disculparse con todos los que vinieron a verlo esta noche. Promete reprogramar un concierto en Santiago lo antes posible", concluyó el texto.

Gallagher, por su parte, antes de abandonar su presentación, manifestó al publicó que, efectivamente, su voz estaba "absolutamente gastada", por lo que se negó a gritar con "este sonido que suena horrible".

Molestos, algunos fanáticos arrojaron botellas plásticas. Otros, ironizando con la situación, gritaron el nombre de su hermano, Noel Gallagher, y otro resto, derechamente decidieron insultarlo: "¡Hijo de p..!, se escuchó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?