EMOLTV

Álvaro Escobar es confirmado como el nuevo conductor del regreso de "Rojo"

El actor y abogado es la nueva contratación de TVN para asumir la animación del espacio de talentos que próximamente retornará a la pantalla chica.

29 de Marzo de 2018 | 13:56 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
Alejandro Balart, La Segunda.
SANTIAGO.- Luego de que sonaran nombres como los de Rafael Araneda, Cristián Sánchez y Sergio Lagos, finalmente la producción del programa "Rojo" ya definió el que será su próximo animador.

El actor, animador y abogado Álvaro Escobar firmó con TVN para ser el conductor del espacio que regresará a las pantallas durante las próximas semanas.

Escobar no es un rostro desconocido en el show de talentos, pues fue animador y jurado en su primera versión. Además, en Mega condujo un espacio similar en 2003, llamado "Operación Triunfo".

"Estoy muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a 'Rojo' pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy. 'Rojo' nos enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia", afirmó el artista.

El programa, a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, ya ha recibido más de tres mil videos de casting y pronto realizará una audición masiva en TVN con la que iniciará el proceso de selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?