EMOLTV

Sebastián Eyzaguirre aclara dichos violentos hacia Gala Caldirola en debut de "CQC": "Quise decir que me gustaría tener la suerte del 'Huaso' Isla"

El periodista y rostro de Chilevisión confesó en "Vértigo" haberse equivocado al insultar a la ex chica reality española en el nuevo ciclo de la producción. "Estuve mal y me hago cargo", confesó.

06 de Abril de 2018 | 00:21 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol.
imagen
Canal 13.
SANTIAGO.- El pasado lunes, el debut de la renovada versión de "CQC" generó gran polémica y repudio por un particular comentario de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre hacia Gala Caldirola, ex participante del reality de Mega "¿Volverías con tu ex?" y pareja del jugador de la selección chilena de fútbol Mauricio "Huaso" Isla. El comunicador señaló que la modelo estaba "para matarla" luego de emitir en vivo un video de ella bailando la canción "Dura" de Daddy Yankee mientras estaba embarazada en un espacio que buscaba rememorar la clásica sección "Los Top 5".

En "Vértigo" de Canal 13, el actual rostro de CHV fue uno de los invitados y en dicho espacio interpelado por otra invitada al show conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, la panelista del matinal "Muy buenos días" de TVN, Macarena Tondreau. Esta le preguntó al periodista qué quiso decir con la frase que para muchos televidentes resultó ser una opinión desubicada y violenta.

Eyzaguirre, algo incómodo, trató de justificarse y señaló: "Lo que quise decir eróticamente hablando, sexualmente hablando, es que era una mina realmente... Quise decir básicamente que me gustaría tener la suerte del 'Huaso' Isla. Eso es lo que quise decir".

Pero la respuesta no dejó satisfecha a Tondreau. "¿Cómo crees que se sintió su marido al ver que estás diciendo que 'está para matarla'?", le replicó.

"Estuve muy mal, me hago cargo. La verdad es que el vértigo que tiene un programa como 'CQC', estando en vivo, con todo lo que significa, con las cosas que estamos diciendo, a veces nos hace decir cosas que están pasadas de línea, pero honestamente no pasa más allá de eso", respondió, y cerró el episodio señalando que también le pedía disculpas al deportista por haber insultado a su pareja.

Según datos de Kantar Ibope, entre las 22:50 y las 01:34 horas, "Vértigo" marcó 15 puntos de rating con peak de 20,6, liderando su horario. En ese mismo bloque, TVN marcó 3,2 puntos, Mega 10,8 y CHV 9,6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?