EMOLTV

Copa América Femenina es uno de los programas más vistos de CHV en lo que va de 2018

Los encuentros futbolísticos han logrado subir el rating vespertino del canal, entre el horario de las 18:00 y las 21:00 horas. El partido entre Chile y Brasil ha sido el de mayor sintonía, con 22,2 puntos y 29 de peak.

20 de Abril de 2018 | 11:12 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La Copa América Femenina ha logrado posicionarse como uno de los eventos más visto del año, ubicándose en el tercer lugar del top 10 de CHV. La cita deportiva ha sido superada solo por la Gala y el Festival de Viña del Mar.

Los encuentros futbolísticos han logrado subir el rating vespertino del canal entre el horario de las 18:00 y las 21:00 horas. El promedio hasta ayer era de 17,2 puntos, siendo el partido entre Chile y Brasil el de mayor sintonía, con 22,2 puntos y 29 de peak, consigna El Mercurio.

Anoche, el duelo entre la selección chilena y Colombia promedió 21,6 unidades en el rating online (no definitivo), llegando a un peak de 30.

"Creo que el trabajo ha sido valorado por las audiencias. No teníamos idea de la real repercusión que iba a tener la Copa América Femenina y, afortunadamente, hemos tenido una respuesta que superó nuestras expectativas", señaló Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de la estación, al diario.

Otro dato significativo guarda relación con la configuración de las audiencias. "No es sorpresa que a esa hora exista una mayoría femenina viendo televisión, principalmente teleseries. Lo atractivo es que al horario se han sumado hombres, jóvenes y también más mujeres", subrayó Muñoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?