EMOLTV

Hija de Jackie Chan publica video donde asegura que vive en la calle y acusa a sus padres de homofobia

En las imágenes se ve a Etta Ng junto a su novia pidiendo ayuda y declarando que "prácticamente dormimos debajo de un puente".

03 de Mayo de 2018 | 09:32 | Redactado N. Quijada, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- "Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi". Así comienza un video publicado por Etta Ng, la hija menor del actor que tiene 18 años y se declara lesbiana.

En su publicación denuncia que desde que huyó de Hong Kong se encuentra viviendo en la calle, sin recibir ayuda y que todo es culpa de tener "unos padres homofóbicos". La grabación se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

"Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", concluye.

Etta es fruto de la relación que tuvo el ganador del Oscar honorífico con la ex Miss Asia, Elaine Ng Yi-Lei. Su encuentro ocurrió en los años '90, cuando el experto en artes marciales estaba casado. Elaine decidió criar a su hija sola y nunca se logró una relación fraterna padre-hija.

En 2015, Etta afirmaba que Chan "no es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida".

Según reporta El Mundo, la mamá de Etta había denunciado su desaparición en febrero pasado, pero al enterarse del video criticó su decisión y acusó a su pareja, Andi, de ser una "mala influencia" para su hija que tiene "problemas emocionales".

Además, fue crítica con el hecho de que nombraran a Jackie Chan y les hizo un llamado a trabajar en vez de confiarse "en la fama de otra persona para obtener dinero".

Revisa el video aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?