EMOLTV

Hija de Will Smith revela las dificultades que enfrentó tras conocer la fama cuando tenía solo 10 años

Willow Smith, quien ha desarrollado una carrera como cantante, confesó en una entrevista con su madre que se dañaba a sí misma y que se sumergió "en un agujero negro".

16 de Mayo de 2018 | 10:17 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
NatGeo / Instagram
SANTIAGO.- Son varios los jóvenes que entran en crisis al conocer la fama a temprana edad. Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith, es una de ellas.

La joven que inició su carrera como cantante hace ocho años, habló por primera vez sobre cómo enfrentó sus primeros años de fama. Con tan solo 10 años comenzó a acaparar las cámaras, y eso fue algo que no logró enfrentar de la mejor manera.

En el segundo capítulo del show de Facebook de su madre, "Red Table Talk", la artista reveló los duros momentos que atravesó. "Sinceramente, creo que llegué a perder la cordura", reconoció.


Smith confesó que todo ocurrió después de que triunfara con la canción "Whip My Hair". "Después de eso había dejado de cantar y estaba en una especia de zona gris de '¿Quién soy? ¿Tengo un propósito? ¿Hay algo que pueda hacer además de esto?'", expresó.




Comentó además que la negatividad la llevó a tocar fondo, llegando incluso a cortarse y autoflagelarse. "Escuchaba música oscura y todo era una locura. Me sumergí en ese agujero negro y me corté", afirmó.

Su madre, quien al menos en el programa demostró impresión por la revelación de Willow, quiso saber más detalles de la situación, a lo que la joven respondió que se había hecho cortes en su muñeca y que había sido "hace mucho tiempo", además de advertir que ya estaba recuperada y retomando su carrera en la música.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?