Aracely Arámbula le envía un duro mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos en común

La actriz mexicana le deseó suerte al artista por la emisión de "Luis Miguel, la serie", y aprovechó la instancia para recordarle que se ponga al día con la pensión de Daniel y Miguel Basteri.

16 de Mayo de 2018 | 12:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP/AP
SANTIAGO.- La serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, ha logrado gran éxito en Hispanoamérica. Detalles sobre su infancia y sobre la relación con sus padres, han acaparado los comentarios en los medios del espectáculo.

Debido al apogeo de la producción, Aracely Arámbula, ex pareja del "Sol de México", quiso desearle éxito, pero aprovechó además de enviarle un duro mensaje relacionado a sus hijos en común.

Daniel y Miguel Basteri nacieron fruto de la relación que ambas estrellas mantuvieron entre los años 2005 y 2009. Según las declaraciones de Arámbula, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de ambos menores.

En una entrevista con el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, la actriz aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto. Al mismo tiempo, añade que espera que el éxito de la producción le permita al artista ponerse al día con la pensión que le corresponde.

"Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", expresó la actriz de "La Doña".


Esta no es la primera vez que Arámbula tiene problemas con Luis Miguel. Después de su separación, ella tuvo que demandar al intérprete de "No sé tú" para hacerlo cumplir con los pagos de las pensiones. Además, ha asegurado en algunas entrevistas que los niños no ven constantemente a su padre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores