Hija de Kurt Cobain pierde guitarra que su padre utilizó en el unplugged de Nirvana

Isaiah Silva, ex marido de Frances Bean Cobain, se quedará con el instrumento, asegurando que la única heredera del malogrado músico se la dio como regalo de boda.

16 de Mayo de 2018 | 16:57 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Cobain en MTV Unplugged de Nirvana.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, perderá la guitarra de su difunto padre tras su separación.

Será Isaiah Silva, su ex marido, el que se la quede, según informaron distintos medios estadounidenses.

Cobain murió en el 5 de abril 1994 y utilizó el disputado instrumento en la actuación que Nirvana realizó para MTV Unplugged cinco meses antes de su fallecimiento. Se trata de una Martin D-18E de 1959. Según expertos, está avaluado en varios millones de dólares.

Frances Bean, de 25 años, se separó de Isaiah Silva en 2016 tras dos años de matrimonio. El divorcio quedó sellado en noviembre del año pasado, pese a que ambos no se habían puesto de acuerdo en la división de los bienes.

La joven se quedará con la casa que compartían en Los Angeles y su ex con la íconica guitarra del ídolo del grunge, pues afirmó que Frances Bean se la había entregado como regalo de boda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores