EMOLTV

Paz Bascuñán y "Doña Florinda" juntas en una nueva producción de Nicolás López

"Alitas" sería el nombre del nuevo proyecto del creador de "Sin filtro". La nueva cinta tendrá actuaciones de actrices mexicanas y tratará sobre las adicciones para bajar de peso.

17 de Mayo de 2018 | 11:06 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
imagen

Paz Bascuñán y Florinda Meza compartirán elenco con la mexicana Fernanda Castillo.

Instagram
SANTIAGO.- Con tramas sencillas y humorísticas, Nicolás López ha llegado a la cima del cine comercial, con cintas que se han convertido en éxitos de taquilla como "No estoy loca" y "Sin filtro". Los derechos de esta última fueron adquiridos desde México, donde las películas del chileno han generado un acalorado recibimiento, que impulsó al cineasta a incursionar en nuevos proyectos relacionados al territorio. El año pasado, por ejemplo, estrenó en los cines aztecas "Hazlo como hombre", que se convirtió en la película más vista en ese país durante 2017.

"Alitas" sería el nuevo proyecto chileno-mexicano de López, e incluiría en su elenco a su siempre fiel Paz Bascuñán, a Florinda "Doña Florinda" Meza y a Fernanda Castillo, quien hizo el papel protagónico en el remake mexicano de "No estoy loca".

Según consigna hoy el diario El Mercurio, la cinta ya estaría rodándose en Santiago, pero los involucrados han sido especialmente cautelosos. López ha compartido algunas pistas en sus redes sociales, como las imágenes de una máquina de pan y dos tatuajes relacionados a temáticas panaderas, como un uslero y un batidor.

En tanto, la actriz Fernanda Castillo publicó una foto diciendo que estaba "en un proceso para un nuevo personaje que necesita un cuerpo diferente al mío (...) Me hace cuestionarme muchas cosas, como los estereotipos de belleza o nuestra relación con la comida", escribió. Paz Bascuñán, por su parte, comentó en los Premios Platino que estaba practicando su acento mexicano. "Se tratará sobre las adicciones que tenemos las personas para bajar de peso", adelantó el actor Vadhir Derbez.

Prontamente el equipo de Sobras se trasladaría a México para continuar allá las grabaciones, y López ya estaría en conversaciones con Netflix para la distribuición de esta nueva cinta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?