EMOLTV

Las disculpas de Jason Statham por unos insultos homofóbicos que asegura no recordar: "Prometo aprender de esto"

El actor reconocido por su papel en la saga de "El Transportador", fue acusado de hacer comentarios ofensivos durante una pelea en un rodaje. A través de redes sociales, quiso dejar clara su postura hacia el colectivo LGTBI.

18 de Mayo de 2018 | 12:53 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Jason Statham realizó una inesperada publicación en su cuenta de Facebook tras ser acusado de lanzar comentarios homofóbicos en una de sus grabaciones.

El actor reconocido por ser protagonista de la saga de "El Transportador", pidió perdón por unos hechos que aparentemente ocurrieron en 2013 mientras rodaba la película "Wild Card" (2015).

Según las declaraciones de Statham, hay personas que lo han contactado asegurando que tienen una grabación en la que se escucha que usa términos ofensivos en el set. Pese a ello, él dice no recordar lo que ocurrió.

"Hay gente que me ha contactado asegurando que tienen una grabación en la que se me escucha usando términos muy ofensivos para la comunidad LGBTI durante una conversación que tuve con un productor en un rodaje hace cinco años", explicó el británico, añadiendo que pese a que ha solicitado las grabaciones, le han sido denegadas.


"Si en algún momento he dicho esas palabras, estaba equivocado y lo siento profundamente. Cualquiera que me conozca sabe que esos insultos no reflejan lo que siento por la comunidad LGTBI. Y como es imposible que pueda arreglar algo que dije en el pasado, prometo aprender de esto y hacerlo mejor en el futuro", declaró.

La publicación de Statham ha alcanzado más de 36 mil "me gusta", y sus seguidores lo han aplaudido por arrepentirse de una lamentable situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?