EMOLTV

Ignacio Lastra hará en "Vértigo" su primera aparición televisiva tras el accidente

Tras la tragedia que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado, el ex chico reality consiguió autorización médica para reaparecer en público.

23 de Mayo de 2018 | 08:36 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
imagen

El 1 de septiembre de 2017, Lastra tuvo un accidente tras el que resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

Instagram
SANTIAGO.- Hace casi ocho meses la noticia de un grave accidente en la comuna de Providencia impactó fuertemente en el mundo televisivo local. Los ex participantes del reality "Doble Tentación", Ignacio Lastra y Julia Fernández viajaban en auto cuando por causas desconocidas pasaron por alto una luz roja a exceso de velocidad, chocando contra otro vehículo. El auto en que iban se volcó y se incendió, dejando con riesgo vital a sus ocupantes. Finalmente el más perjudicado fue Lastra, quien resultó con más del 80% de su cuerpo quemado.

Tras una larga rehabilitación, en la que el modelo estuvo completamente alejado de la luz pública, Lastra estaría preparando su regreso a la TV en el próximo capítulo de "Vértigo", el jueves.

"El médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad de acudir a 'Vértigo' y que su presencia en el programa da cuenta de 'la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse', informó a través de un comunicado Canal 13.

La señal televisiva además asegura que "tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Ignacio se desarrolle de la mejor manera".

Medios como Las Últimas Noticias aseguran que el ex chico reality habría solicitado no encontrarse con ningún invitado, por lo que la entrevista sería grabada de forma privada entre él y los animadores de "Vértigo", horas antes de la transmisión del programa. Otras de sus condiciones habrían sido bajar la temperatura del estudio y que nadie porte celular mientras él esté allí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?