EMOLTV

José Miguel Viñuela se comprometió con su actual pareja: "Ya era hora de que formalizáramos"

El animador de "Mucho Gusto" contraerá matrimonio con Constanza Lira, con quien tiene dos hijos, Diego y Tomás. La ceremonia se realizará por el civil y contará con 200 invitados.

23 de Mayo de 2018 | 10:32 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Viñuela le regaló un anillo de oro blanco a su novia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cinco años después de iniciar una relación con Constanza Lira, ejecutiva de marketing, José Miguel Viñuela decidió dar el siguiente paso con quien es la madre de sus dos hijos, Diego y Tomás.

El animador de "Mucho Gusto" le propuso matrimonio a su pareja en un restaurante de Buenos Aires este fin de semana, en una escapada que realizó junto a su actual pareja, su ex, María Luisa Godoy y el esposo de esta. "Le dije que ya era hora que formalizáramos", contó José Miguel a Las Últimas Noticias.

En Palermo, Viñuela le regaló a Lira el anillo de compromiso que es de "oro blanco de 18 kilates con 16 diamantes corte brillante con piedra central zafiro corte princesa". "El modelo se llama Agave y cuesta alrededor de 2 millones de pesos", aseguró al medio Hernán Aguilar, encargado de marketing de Joyas Barón.

José Miguel y Constanza se casarán por el civil en septiembre de este año y contará con 200 invitados. "Creo que tres cuartos se me va a ir en el panel de 'Mucho Gusto'. Jajajá", sentenció el rostro de Mega.


Imagen: Pantallazo Instagram @josemiguelvinuela
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?